XXIX Encuentro Nacional de Investigación en Odontológica ACFO Publicado en: jue, 11 oct 2018 11:07:00 -0500
  • noticias odontología

Los días 3, 4 y 5 de Octubre de 2018 se realizó el XXIX Encuentro Nacional de Investigación Odontológica ACFO, la XIII reunión de IADR División Colombia, XIV Encuentro de semilleros Red SIFO-ACFO, y el II Encuentro Latinoamericano de Historia de la Odontología, realizado en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Este magno evento contó con la participación de nuestros docentes, estudiantes e investigadores quienes llevaron en alto el buen nombre de nuestra Universidad Los estudiantes de X semestre de la Clínica de Adulto VII participaron en la modalidad de reporte de caso clínico y recibieron el 1er lugar el día 3 de octubre. Este trabajo presentado por el grupo de estudiantes fué dirigido por los Doctores Laura Rocío Sarmiento y Giovanni Garzón Gutierrez, y apoyados por el coordinador de la clínica de adulto VII, Dr Carlos Arturo Villamil. Felicitaciones por la iniciativa, el trabajo y el esfuerzo. También se presentaron avances del proyecto ganador del premio Colgate de Acfo 2017, sobre desarrollo de competencias para implementar la entrevista Motivacional en el control de factores de riesgo de enfermedad periodontal.
Mayor información: https://www.facebook.com/pg/OdontologiaPUJ/photos/?tab=album&album_id=2032234893506396