Presentación

Cada período académico la Dirección de Carrera  y la Dirección de Posgrados reciben solicitudes de estudiantes  extranjeros de diferentes universidades para llevar a cabo una rotación de un mes por el programa. Estos estudiantes no tienen asignaturas inscritas. La Dirección de Carrera  y la Dirección de Posgrados organizan el horario de acuerdo a sus intereses. Deben traer el uniforme de su facultad. Pueden asistir a clínicas, preclínicas y asignaturas teóricas de la carrera del núcleo fundamental o a énfasis de pregrado o posgrado en la modalidad de observación guiada.

Pasantía por el posgrado de Periodoncia

Pasantía por el posgrado de Odontopediatría

Pasantía por posgrado de Endodoncia

Pasantías de Pregrado

Intercambios


A través de la oficina de la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, se contacta a la dirección de carrera cuando se reciben solicitudes de intercambio para realizar un período académico completo de la carrera. Los estudiantes tienen asignaturas inscritas de la cual se encarga la oficina de movilidad estudiantil de la cual se obtienen las notas correspondientes. Se solicita hoja académica del estudiante para conocer asignaturas aprobadas y ofrecer un plan de estudios a cursar en el semestre de intercambio. Desde la Dirección de Carrera se realiza un acompañamiento y seguimiento al estudiante.


Las prácticas clínicas no se ofrecen  a los estudiantes de intercambio, y pueden asistir en la modalidad de observación guiada.


Facultad de Odontología  - Cra. 7 No. 40-62 - Tels: (571) 320 8320 Ext. 2886 - 2887