DR. Alfonso Casas, conferencista en evento de ciencias forenses de la Wawfe Publicado en: dom, 16 abr 2017 20:16:00 -0500
  • noticia destacada

Jorge Alfonso Casas Martínez docente desde hace 22 años de la cátedra de Odontología Forense de la Facultad de Odontología, participó como conferencista invitado, del 7 al 11 de noviembre de 2016, en el encuentro de la WAWFE (Asociación Mundial de Personas en Ejercicio de las Ciencias Forenses) en Miami (Estados Unidos).
En la conferencia dio a conocer los avances de la odontología forense en Colombia, dentro del programa de la ley 1448 de 2011 o ley de víctimas y la proyección de la identificación por medios odontológicos en el proceso de paz, en el que participa el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses entidad adscrita a la Fiscalía general de la Nación.