IV Versión del encuentro de investigación Publicado en: jue, 11 oct 2018 11:05:00 -0500
  • noticias odontología

Se realizó la IV versión del encuentro de investigación de la Facultad, con temáticas tales como: proyectos interdisciplinarios entre Diseño Industrial y Odontología, líneas de trabajo y desarrollo del grupo del Centro de Investigaciones Odontológicas ¿ CIO, investigación clínica odontológica e investigación traslacional. Este espacio de encuentro académico permite reconocernos como una comunidad academica activa y de desarrollo en materia de investigación. Nuestra Facultad asistío a la jornada académica en el Auditorio Félix Restrepo S.J., 7:00 am a 4 pm . El señor Decano Dr Daniel Henao Pérez, inauguró el El IV encuentro de Investigación de nuestra Facultad y luego la Dra Nelly Stella Roa Molina como Directora del Centro de Investigaciones Odontológicas CIO felicitó a los participantes.