Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo acceder al servicio?

El servicio de las clínicas es un servicio particular  y se ingresa mediante  la inscripción de pacientes bajo la modalidad de docencia servicio que se realiza en el primer piso de la facultad de odontología  en la oficina de inscripción y caja  en el horario de lunes a jueves de 8 am a 6 pm y los viernes de 8 am  a 5 pm, el paciente debe hacer el procedimiento personalmente y debe presentar su documento de identificación, si es un menor de edad el acudiente debe presentar el registro civil o la tarjeta de identidad.

El costo de la inscripción es de $27.000 para adultos y $15.000 para menores de 12
Luego de la inscripción se le asignara un carnet el cual es de uso obligatorio para ingresar a  la facultad y es personal e intransferible.

Informes: 3208320 extensión  2866, 2872
 

¿Cómo puedo conseguir una cita odontológica en la clínica de la Facultad?

Una vez se haya  inscrito como paciente  en la cita en admisiones donde le asignaran la clínica docente que le realizara su valoración odontológica.


¿Cuáles son las formas de pago en las clínicas odontológicas de la Facultad?

Efectivo
Tarjetas de crédito o debito
 

¿Cómo  es la atención  a pacientes en las clínicas de la Facultad?

Las clínicas  atienden a sus pacientes bajo la modalidad docencia servicio,  por lo que la atención será dada por el estudiante de pregrado o posgrado  bajo la supervisión de los docentes de la Facultad.
 


Facultad de Odontología  - Cra. 7 No. 40-62 - Tels: (571) 320 8320 Ext. 2886 - 2887